Hotel Marcora

Via Roma 28, San Vito di Cadore, Italia
(0.52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Marcora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vito di Cadore, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está a cinco minutos andando de los Alpes Cárnicos, y cuenta con una sauna. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de San Vito di Cadore.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una caja fuerte. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio, o alquilar una bici y explorar los alrededores.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Aquellos que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Cortina d'Ampezzo, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meuble Fiori
Corso Italia 78
Parkhotel Ladinia
Via Ladinia 14
Hotel Oasi San Vito di Cadore
Via L. Cesaletti 1
Chalet Al Lago
Via al Lago 73
Cima Belpra' Hotel San Vito di Cadore
via Pierfortunato Calvi 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 61 opiniones