Hotel Villa Fraulo

Via San Giovanni Del Toro 18 Via Giovanni Boccaccio, Ravello, Italia
(0.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(562 Valoraciones)
Hotel Villa Fraulo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravello, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado a solo cinco minutos de Villa Rufolo, y dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina infinita. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y servicio de habitaciones las 24 horas.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, están equipadas con minibar, un balcón privado y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Ravello-Minori Walk queda a solamente 20 minutos caminando. Minori y Scala se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palumbo Ravello
Via San Giovanni Del Toro 16
Albergo Garden
Via Boccaccio 4
Graal Hotel Ravello
Via della Repubblica 8
Palazzo Avino
Via San Giovanni Del Toro 28
Toro Hotel
Via Roma, 16
Villa S Pietro
Via Della Repubblica
Villa Casale Residence Ravello
Via Orso Papice 4
Belmond Hotel Caruso
Piazza San Giovanni Del Toro 2
Giordano Hotel Ravello
Via Trinità, 14
Hotel Rufolo
Via San Francesco 1
Palazzo della Marra
Via Della Marra 3,
Il Ducato Di Ravello
Piazza Duomo Rampe B. Gambardella
Al Borgo Torello
Via Traglio, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.47/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 562 opiniones