Giordano Hotel Ravello

Via Trinità, 14, Ravello, Italia
(0.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(329 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Giordano Hotel Ravello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravello, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ravello, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y elegante. Ubicada a un pequeño paseo de Villa Rufolo, la propiedad ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, recepción 24 horas y botones. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 33 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Ravello-Minori Walk queda apenas a 20 minutos paseando. Minori y Scala también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rufolo
Via San Francesco 1
Villa Casale Residence Ravello
Via Orso Papice 4
Palazzo Avino
Via San Giovanni Del Toro 28
Villa Maria Hotel
Via Santa Chiara 2
Albergo Garden
Via Boccaccio 4
Il Ducato Di Ravello
Piazza Duomo Rampe B. Gambardella
Toro Hotel
Via Roma, 16
Hotel Villa Fraulo
Via San Giovanni Del Toro 18 Via Giovanni Boccaccio
Il Roseto B&B Ravello
Via Trinità 37
Hotel Palumbo Ravello
Via San Giovanni Del Toro 16
Villa S Pietro
Via Della Repubblica
Palazzo della Marra
Via Della Marra 3,
Graal Hotel Ravello
Via della Repubblica 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 329 opiniones