Hotel Ca' Marta

Via Regina Pacis 114, Sassuolo, Italia
(1.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ca' Marta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassuolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sassuolo y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de 23 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bolonia , que queda apenas a 45 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Módena y Maranello.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leon D'Oro Sassuolo
Via Circonvallazione N/E 195
Michelangelo Hotel Sassuolo
Via Circonvallazione 85
Hotel Terme Salvarola
Via Salvarola, 109
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 57 opiniones