Hotel Via Emilia

Via Emilia Est 441, Módena, Italia
(1.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(659 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Via Emilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Módena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Módena y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y una lavandería.

Este histórico hotel dispone de un centro de fitness, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Maserati está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astor Modena
Via Minelli 61
Albergo Moderno Modena
Via Giuseppe Campi 244/1
Hotel San Geminiano
Via Moreali 41
Residence Masone
Via Masone 10
Hotel Canalgrande
Corso Canalgrande 6
Hotel Europa Modena
Corso Vittorio Emanuele 52
BEST WESTERN PREMIER Milano Palace Hotel
Corso Vittorio Emanuele 68
Hotel Cervetta 5
Via Cervetta 5
Principe Hotel Modena
Corso Vittorio Emanuele II 94
Hotel La Stella D'Italia
Via Paolo Ferrari 3,
Real Fini San Francesco Hotel Modena
Rue Dei Frati Minori 4
R&B La Pomposa
Via della Cerca 13
Hotel Modena
Via Ramazzini 59
Central Park Hotel Modena
Viale Vittorio Veneto 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 659 opiniones