Il Marrugio

Strada Borgherolo 4 Località Carrozza, Viterbo, Italia
(12.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(166 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Marrugio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viterbo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Viterbo y dispone de pistas de tenis al aire libre. Asimismo, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una piscina y una sala de juegos.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una biblioteca, servicio de habitaciones y una lavandería. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y un parque infantil.

Las acogedoras habitaciones Il Marrugio están equipadas con calefacción, una cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Asimismo, está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 166 opiniones