L Antico Borgo Bed with Breakfast Caprie

Via Coppo, 28Caprie, Caprie, Italia
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L Antico Borgo Bed with Breakfast Caprie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caprie, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una plancha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El Aeroporto di Torino está situado a solo 35 minutos en coche del bed & breakfast. Venaria Reale y Rivoli también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles