Hotel Griselda

Corso Xxvii Aprile 13, Saluzzo, Italia
(0.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Griselda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saluzzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Saluzzo Railway Station, que está a un breve paseo del hotel. El Aeropuerto Cuneo Levaldigi está a unos 25 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Perpoin
Via Spielberg 19
Domus Aurea B&B
37 Walter Street
Antiche Mura Saluzzo
Via Palazzo di Città, 75
Agriturismo Camisassi
Via Torino 75
Antico Podere Propano
Via Torino 75
San Giovanni Resort Hotel
Via San Giovanni 9/A,
Poggio Radicati Hotel De Charme
19 Via San Bernardino
Hotel Monvej
Via Vernea, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 77 opiniones