Hotel Hortensis Cannara

Via E. Berlinguer 4, Cannara, Italia
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(86 Valoraciones)
Hotel Hortensis Cannara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cannara, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Umbría, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

El hotel ofrece 44 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está a solo 25 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Asís, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nonna Rana Holidays Apartments
Vocabolo Conversino 164
Elgaro' Bed&Breakfast
Vocabolo Conversino 164/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 86 opiniones