Aquila d'Oro

Viale Francesco Agello 47/49, Desenzano del Garda, Italia
(3.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aquila d'Oro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desenzano del Garda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel dispone de servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 21 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo. Gardaland está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Hotel Desenzano del Garda
Viale Francesco Agello 114/A
Holiday House - Desenzano
Via Costantino il Grande 6
Hotel Berta
Via Costantino il Grande 7
Relais Du Lac
Via Agello 130
Hotel Acquaviva Del Garda
Viale Francesco Agello, 84
Admiral Hotel Villa Erme
Viale G. Motta 13
Villa Maria Hotel & Residence
Viale Michelangelo 150
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 163 opiniones