I Portici Hotel

Via Indipendenza 69, Bolonia, Italia
(0.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1870 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

I Portici Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolonia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Bolonia. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Bolonia, como Palazzo Ghisilardi Fava y el Museo de Arte Moderno de Bolonia, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden ver Torres de Bolonia, la Universidad de Bolonia y la Piazza Maggiore fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotels In City Centre Roulette 3
Bologna - 40121 - Bologna
Hotels In City Center Roulette 4
Bologna - 40121 - Bologna
Hotel Donatello Bologna
Via dell'Indipendenza 65
Internazionale Hotel Bologna
Via Dell Indipendenza 60
Hotel Albergo Atlantic
Via Galliera 46
Royal Hotel Carlton
Via Montebello 8
Zanhotel Regina
Via Indipendenza, 51
Albergo Pallone
Via Del Pallone 4
Zanhotel Tre Vecchi
Via Indipendenza, 47
B&B La Suite Bologna
Via dell'Indipendenza 43
Il B Di Bologna
Piazza XX Settembre 5, Fiera
Les Chambres De Amelie
Via Cesere Boldrini 5, Lame
Mercure Bologna Centro
Viale Pietramellara 59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 1870 opiniones