Giardino di Costanza Resort

Via Salemi Km 7 100, Mazara del Vallo, Italia
(6.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(483 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Giardino di Costanza Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mazara del Vallo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Mazara del Vallo.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Altair
Via Salemi km 3,5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.18/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 483 opiniones