Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Borgo Antico Fabriano

Frazione Borgo Tufico 32-A, Fabriano, Italia
(7.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Borgo Antico Fabriano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fabriano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fabriano y dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El hotel dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marchese del Grillo
Località Rocchetta Bassa 73
B&B Maggiociondolo
Localita Rocchetta Bassa 58
Hotel Villa Dei Tigli
Località Piaggia d’Olmo, 54
La Casa di Campagna
Localita Bassano 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 204 opiniones