Hotel Calinferno Codogne

Via G. Cesare 41, Codognè, Italia
(2.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Calinferno Codogne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Codognè, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas locales. También dispone de un ascensor, Wi-Fi y salas de reuniones.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

Las encantadoras habitaciones cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está a unos 35 minutos en coche del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Pordenone y Conegliano.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Le Geresine
Via Petrarca 7
Ai Casoni Bed & Breakfast Codogne
Via F. Ferracinii 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 33 opiniones