Hotel Club Sorrento

Via Cappuccini 14, Sant'Agnello, Italia
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(560 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Club Sorrento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Agnello, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes centro de belleza y piscina así como habitaciones modernas, y está situado a tan solo un breve paseo en coche del golfo de Nápoles. Gracias a su buena ubicación, a solo un paseo de veinte minutos de Sorrento Railway Station, este hotel es una base ideal para disfrutar de su estancia en Sant'Agnello.

Este hotel de Sant'Agnello, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del Hotel Club Sorrento son luminosas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Este hotel goza de una base perfecta para descubrir Sorrento y Piano di Sorrento, y además se encuentra a solo cinco minutos andando de Sant'Agnello Railway Station. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Angelina
Via Cappuccini 36
Caravel Hotel Sant'Agnello
Corso Marion Crawford 61
Hotel Alpha Sant'Agnello
Viale Dei Pini 14
Relais Villa Savarese
Via M. Crawford 59
Esperidi Resort
Viale dei pini, 52
Hotel Eliseo Park's
Via Cocumella 3
Hotel Crawford
Corso Marion Crawford 77
Villa dei D'Armiento
Corso M. Crawford 79
Villa Flavia
Via Tordara
Seven Hostel
Via Iommella Grande 99
Hotel Mediterraneo Sorrento
Viale Crawford 85
B&B Purple
Via Nuovo Rione Cappuccini 11
Corallo Hotel Sant'Agnello
Rione Cappuccini 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 560 opiniones