Villa Gabrisa

Via Pasitea, 227, Positano, Italia
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1059 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Gabrisa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Positano, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Positano, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, incluyendo masajes, bar cafetería y peluquería. Ubicada a un pequeño paseo del golfo de Salerno, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y un mostrador turístico. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con una radio, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del Villa Gabrisa pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de Spa at Hotel Poseidon. Asimismo, Sorrento y Amalfi quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Punta Regina Positano
Via Pasitea 224
Positano Art Hotel Pasitea
Via Pasitea 207
Villa Palumbo B&B
Via Pasitea, 334
Il Gabbiano Hotel Positano
Via Pasitea 310
Residence Villa Yiara
Viale Pasitea 193
Hotel Villa Franca Positano
Viale Pasitea 318
Villa Oliviero Hotel Positano
Piazzetta Matilde Serao 7
Venus Inn
Via Fornillo 9
Vittoria
Fornillo 19
Dimora del Podesta
Via Pasitea, 256
Pensione Casa Guadagno
Via Fornillo 36
Sorrento Holidays V427 Apartment Positano
Via Fornillo 38 - Località Nocelle
Casa Teresa
Via Lepanto 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1059 opiniones