Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marincanto

Via Cristoforo Colombo 50, Positano, Italia
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(1231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Marincanto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Positano, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Positano, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, piscina y jacuzzi. Además, el establecimiento también ofrece vistas del mar y habitaciones de 4 estrellas.

Servicio de entradas, conserje y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas del mar y, además, disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel está a un breve paseo del golfo de Salerno. Sorrento y Amalfi se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Roc Suites Positano
Via Guglielmo Marconi 110
Hotel - Albergo California Positano
Via Cristoforo Colombo 141
Il Canneto Hotel Positano
Via G. Marconi 87
Residence Alcione Positano
Via C. Colombo 135
Villa Rosa Hotel Positano
Via Cristoforo Colombo 127
Villa La Tartana
Vicolo Vito Savino 4-8
Hotel Buca di Bacco
Via Rampa Teglia 4
Villa Costanzo
Via del Saracino, 67
La Caravella Apartments Positano
Via Rampa Teglia 23
Hotel Bougainville Positano
Via Cristoforo Colombo 25
Villa Flavio Gioia
Piazza Flavio Gioia 2
Hotel Ancora Positano
Via Cristoforo Colombo, 36
Villa Fiorentino
Via Guglielmo Marconi 150
Hotel Palazzo Murat
Via dei Mulini 23
Covo Dei Saraceni
Via Regina Giovanna 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1231 opiniones