Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oberdan

Via Alberello 32, Misano Adriatico, Italia
(0.67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Oberdan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Misano Adriatico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Misano Adriatico, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un escritorio, un despertador y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Rímini está a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Riccione y Rímini están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lina
via Sicilia 16
Hotel Augustus
Via Litoranea Nord 67
Hotel Touring Misano Adriatico
Via Litoranea Nord 65
Ambasciatori Hotel Misano Adriatico
Via Litoranea Nord, 23
Franca hotel
Via Repubblica 50
Hotel Vanni
Viale della Repubblica 40
Hotel Angela Misano Adriatico
Via Repubblica, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 86 opiniones