Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Del Corso Hotel Pula Sardinia

Corso Vittorio Emanuele 115, Pula, Italia
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Del Corso Hotel Pula Sardinia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pula y ofrece una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa y, además, un solárium, un jacuzzi y una sauna.

Las luminosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una plancha y calefacción.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel queda a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Cagliari-Elmas. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como buceo, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villa Alberta
Via Antonio Segni 76
Villa Madau
Via Nora 89
Nora Club Hotel
Viale Nora
Sant'Efis Hotel
Localita Nora
Baia di Nora
Via Nora
Is Molas Resort
Località Is Molas
Le Ginestre
Loc. Is Molas(Ca)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 96 opiniones