Hotel Il Castelletto

Via Dell'Ecologia 7, Casarile, Italia
(0.86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(674 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Il Castelletto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casarile, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con un baño mineral y un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Casarile.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como una peluquería, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a solo 45 minutos conduciendo. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Binasco y Milán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Fermi Casarile
Via Leonardo da Vinci 14
Residence Fermi
Via Leonardo da Vinci, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 674 opiniones