Vecchio Viola

Via Milano 5, Peschiera del Garda, Italia
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vecchio Viola, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peschiera del Garda, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Peschiera del Garda Railway Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Peschiera del Garda. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, hay internet inalámbrico.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Verona, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bell'arrivo
Piazzetta Benacense, 2
Ai Capitani Hotel
Via Castelletto 2/4
Relais Sweet Days
Via Madonnina 3
Hotel Bella Peschiera
Via Milano 42
Hotel Johnson
Via Marina 4, Lugana di Sirmione
Hotel Acquadolce
Lungolago Garibaldi 3
Enjoy Garda Hotel
Via Venezia 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 177 opiniones