Castelbarco Hotel

Via Concesa snc, Vaprio d'Adda, Italia
(1.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Castelbarco Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaprio d'Adda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vaprio d'Adda, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Trezzo sull'Adda y cuenta con una lavandería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a solamente 25 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Vaprio d'Adda.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 106 opiniones