Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oleggio Malpensa

Via Verbano, 19, Oleggio, Italia
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Oleggio Malpensa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oleggio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. También ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona un alojamiento tradicional y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece 41 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una plancha y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones justo al lado del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Novara y Bellinzago Novarese.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Malpensa
Via Per Gallarate 116/A
Aer Hotel Malpensa
Via Per Gallarate, 35
Hotel Villa delle Rose Malpensa
Via Per Gallarate 136
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 409 opiniones