Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villaggio Torre Normanna Altavilla Milicia

Località Piano Torre, Altavilla Milicia, Italia
(4.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Villaggio Torre Normanna Altavilla Milicia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altavilla Milicia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Altavilla Milicia y ofrece una playa privada. Tiene pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporting Residence Club Altavilla Milicia
Via Consolare 16 - S.S. 113
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 163 opiniones