Hotel Imperamare Forio

S.S. 270 n.193, Forio, Italia
(1.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Imperamare Forio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un baño mineral, una playa privada y un servicio de alquiler de bicicletas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Forio.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y un centro de fitness. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de teléfono, calefacción y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Ischia, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terme Villa Teresa Forio
Via Provinciale 270
Hotel Costa Citara
Strada Statale 270 164
Park Imperial Hotel Terme
Via Provinciale Panza 166
Capizzo Hotel
Via Provinciale Panza, 189
Hotel Terme Galidon
Via prov. Forio-Panza, 166
Hotel Semiramis
Spiaggia di Citara
Park Hotel La Villa Forio
Via Provinciale Lacco, 30
Hotel Villa Cimmentorosso
Via I Cimmentorosso 7
Hotel Citara
Via G. Mazzella N. 118
Sorriso Thermae Resort & Spa
Via Provinciale Panza 209
Hotel Punta Imperatore
Via G. Mazzella 18
Hotel Terme Royal Palm Forio
Via G. Mazzella 184
Hotel Albatros Foro D'ischia
Via Giovanni Mazzella 102
Terme Villa Angela Hotel Forio
Via Provinciale Panza 150
Parco San Marco Hotel Forio
Via Provinciale Panza, 171
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 98 opiniones