Hotel Colibri Alessano

Via Rimembranze, Alessano, Italia
(0.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Colibri Alessano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alessano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Alessano y dispone de un servicio de traslados gratuito. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición 16 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles