Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Colibri Alessano

Via Rimembranze, Alessano, Italia
(0.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Colibri Alessano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alessano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Alessano y dispone de un servicio de traslados gratuito. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición 16 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles