Sporting

Via J Antoine Carrel 1, Breuil-Cervinia, Italia
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporting, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breuil-Cervinia, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Breuil-Cervinia, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como caja fuerte, terraza y servicio de habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen calefacción, un teléfono y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Breuil-Cervinia, como Cervinia Ski Lift y Breuil-Cervinia Gondola, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Antey-Saint-André, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Theodule
Via Guido Rey, 18
Hotel Punta Maquignaz
Piazzale Guide Maquignaz
Hotel Meuble Gorret Valtournenche
Via Abbé Amé Gorret 18
Hotel Astoria Valtournenche
Piazzale Funivie
Hotel Perruquet Valtournenche
Via J.A. Carrel 46, Breuil Cervinia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones