Hotel Baita Cretaz Valtournenche

Loc. Campetto 1, Breuil-Cervinia, Italia
(0.25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Baita Cretaz Valtournenche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breuil-Cervinia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está ubicado en Breuil-Cervinia, ofrece un jacuzzi, una sauna y acceso directo a las pistas. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Breuil-Cervinia.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un servicio de traslados gratuito. El personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de 7 habitaciones rústicas, todas ellas con su propio baño. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo rústico y un bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel está cerca de Breuil-Cervinia Gondola. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Meuble Gorret Valtournenche
Via Abbé Amé Gorret 18
Theodule
Via Guido Rey, 18
Sporting
Via J Antoine Carrel 1
Marmore Hotel Valtournenche
Via J Antoine Carrel 13
Hotel Perruquet Valtournenche
Via J.A. Carrel 46, Breuil Cervinia
Hotel Punta Maquignaz
Piazzale Guide Maquignaz
Hotel Breuil
Via Gorret
Buscar hoteles