Hotel Lyskamm

Rue Jean Baptiste Bich 12, Breuil-Cervinia, Italia
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lyskamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breuil-Cervinia, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Breuil-Cervinia, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como ascensor y sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 18 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

A los huéspedes que quieran aprovechar al máximo la nieve, les agradará saber que el hotel está ubicado en Breuil-Cervinia. Cervinia Ski Lift y Breuil-Cervinia Gondola se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Dragon And Thistles
Via Jean B. Bich 3
Hotel Cime Bianche Valtournenche
Fraz. La Vieille 44, Breuil Cervinia
Grivola
Via Jean Antonie Carrel, Breuil Cervinia
Hotel Excelsior Planet
Piazzale Planet 1
Hotel Fosson
Strada Privata 16
Hotel Perruquet Valtournenche
Via J.A. Carrel 46, Breuil Cervinia
Hotel Europa Valtournenche
Via C.Pellissier 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 77 opiniones