Hotel Zi'Ntonio

Via Torricella 39, Scala, Italia
(0.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel Zi'Ntonio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scala, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 20 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

El hotel tiene luminosas habitaciones con minibar, una tetera/cafetera y una nevera.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, en los alredores hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Amalfi Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Ravello y Amalfi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sant'Alfonso Apartments
Via Provinciale, 11
La Margherita Villa Giuseppina
Via Torricella, 21 SALERNO
L'Antico Episcopio
Via S. Philip Blacks 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 160 opiniones