Hotel La Meridiana Brisighella

Viale Delle Terme 19, Brisighella, Italia
(0.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Meridiana Brisighella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisighella, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Brisighella y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

En el hotel hay 54 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Forlì queda a unos 40 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Faenza y Riolo Terme.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Ascensor, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo La Rocca
Via delle Volte 10
Relais Varnello
Borgo Rontana, 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 41 opiniones