Hotel Residence Key Club

Via Scirocco, 15, Montalto di Castro, Italia
(2.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Residence Key Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montalto di Castro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Montalto di Castro y dispone de una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina y pistas de tenis al aire libre.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Enterprise
Via delle Tamerici, 32 Montalto di Castro
Camping Pionier Etrusco
Via Vulsinia, 2
Hotel Maremma Sul Mare
Viale Harmine 42
La Pecora Ladra
Strada della Marina 4
Tenuta Saracone Apartments Montalto di Castro
S.S. 312 Castrense Km 1 Loc. Saracone
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 46 opiniones