Etoile du Nord

Frazione Arensod 43, Sarre, Italia
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Etoile du Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sarre, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a diez minutos a pie de Ferroviaria di Sarre Railway Station, este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y una piscina climatizada. También ofrece conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un jardín, servicio de habitaciones y una caja fuerte. También cuenta con un centro de negocios y un ascensor.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del Etoile du Nord pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Aymavilles y Aosta, que quedan a escasos diez minutos en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Eden Park
Loc. Arensod, 33
Hotel Sarre
Loc. Arensod, 31
Hotel Beau Sejour Sarre
Frazione Arensod 5
Hotel Chuc
Localita La Grenade 28
Interhome - Remondet 23
Frazione Arpuilles - Noir
Interhome - Ville sur Sarre
Frazione Arpuilles - Noir
Panoramique
Loc. Pont D'Avisod 90,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 120 opiniones