Borgo di Fontebussi

Località Fontebussi, Cavriglia, Italia
(2.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Borgo di Fontebussi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavriglia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

Este histórico alojamiento en granja ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Los huéspedes del alojamiento en granja pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las amplias habitaciones del alojamiento en granja ofrecen cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Erboli Residence
Località Erboli, 166
Le Lappe
Località Rimontoli, Frazione Montegonzi
Radda
LOC LA CALVANA - Siena
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 192 opiniones