Hotel San Filis

Via Marconi 5, San Felice del Benaco, Italia
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel San Filis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Felice del Benaco, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del Lago de Garda, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones con horario limitado. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y equitación. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos vegetarianos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Antica Torre
Via Dietro Castello 1
Barchi Resort Apartments & Suites
Piazza Vittorio Emanule Ii, 54
Barchi Resort
Via Costello 1
Residence Villalsole
Via Gardiola 3
Camping Village La Gardiola
Via Gardiola 36
Campeggio Al Weekend
Via Vallone Della Selva 2
Park Hotel Casimiro
Via Porto Portese 22
Hotel Garden Zorzi
Viale delle Magnolie, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 218 opiniones