Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence Baia delle Ginestre

Via Provinciale per Teulada Porto Malu, Teulada, Italia
(5.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Residence Baia delle Ginestre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teulada, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y un jacuzzi. Esta propiedad dispone de apartamentos con terrazas privadas y baño de vapor turco.

La propiedad pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, conserje y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, buceo y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que están equipados con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La propiedad está cerca de Blue Brothers Scuba Centre. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Pula , que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rocce Rosse
Loc. Sa Canna
S'Acqua Sassa Resort
S.S.195 Km 65
Hotel Jasmine Teulada
Via Francesco Ciusa, 30
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 131 opiniones