Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Bussola Milazzo

Via Nino Bixio 11/12, Milazzo, Italia
(0.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Bussola Milazzo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milazzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Milazzo y cuenta con una terraza en la azotea. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas.

El hotel pone a su disposición conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Milazzo Airfield y Barcelona Landing Ground quedan a unos 20 minutos andando. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Barcellona Pozzo di Gotto, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petit Hotel Milazzo
Via Dei Mille, 37
Hotel San Michele Milazzo
Via Colonnello Magistri 65
Solaris B&B
Via Colonnello Bertè, 70
Hotel Milazzo
Via Acqueviole s.n.
B&B Il Cocus
Via San Giovanni 75
Cassisi Hotel
Via Cassisi 5
Hotel California Milazzo
Via Del Sole 9
La Chicca Palace Hotel Milazzo
Via Tenente La Rosa, 1
Hotel Medici Milazzo
Via G.Medici 75
B&B Re Umberto
Via, Umberto I n. 75
Hotel Silvanetta Palace
Via Mangiavacca, 1
B&B L'Alberghetto
Via Umberto I 142
Il Sogno
Via S. Maiorana 12
B&B La Suite
Piazza Roma 2
Il Vicolo B&B
Via Salemi 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 248 opiniones