Hotel Esperia Milazzo

via Tono, 128, Milazzo, Italia
(2.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Esperia Milazzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milazzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Milazzo y dispone de una playa privada. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de niñera y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Castello di Milazzo. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Formiche
via Nettuno 66
Bed & Breakfast Baia Tono
Via Nettuno 12
Riviera Lido Hotel
Strada Panoramica C.da Corrie
Eolian Milazzo Hotel
Salita dei Cappuccini, 21/23
Garibaldi Hotel Milazzo
Via Lungomare Garibaldi 160
Casa Vacanze La Tigre e il Dragone
Via Lungomare Garibaldi, 127
Hotel il Principe
Lungomare Garibaldi 118
Il Vicolo B&B
Via Salemi 14
B&B La Suite
Piazza Roma 2
B&B L'Alberghetto
Via Umberto I 142
Il Sogno
Via S. Maiorana 12
Hotel Medici Milazzo
Via G.Medici 75
B&B Re Umberto
Via, Umberto I n. 75
La Chicca Palace Hotel Milazzo
Via Tenente La Rosa, 1
Cassisi Hotel
Via Cassisi 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 181 opiniones