Villa Vecchia Hotel

Via Frascati 49, Monte Porzio Catone, Italia
(1.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Vecchia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Porzio Catone, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Monte Porzio Catone y dispone de una terraza en la azotea. Al llegar, los huéspedes pueden admirar las vistas de Roma antes de instalarse en su alojamiento de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el restaurante de la propiedad está especializado en cocina italiana, local e internacional. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir al Frascati, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dei Giovannella
Piazza Trieste 1
Il Parco Degli Ulivi
Via Costagrande 33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 577 opiniones