La Locanda del Notaio

Via Piano delle Noci, 22, Lanzo d'Intelvi, Italia
(1.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Locanda del Notaio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lanzo d'Intelvi, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Lanzo d'Intelvi y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, abrillantador de zapatos y una caja fuerte. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Lago, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Rondanino
Via Rondanino, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 156 opiniones