Hotel Le Sirene Scilla

Via Nazionale 57, Scilla, Italia
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Sirene Scilla, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scilla, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y una peluquería.

El hotel cuenta con servicio de entradas, servicio de tintorería y servicio de alquiler de coches. En la propiedad también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Chianalea di Scilla. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Regio y Villa San Giovanni.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel U Bais
Via Nazionale, 65
Palazzo Krataiis
Via Omiccioli 26
Chianalea 54
via Zagari, 54
Casa Vela
Via Annunziata, 18
Hotel Scilla
Via Parco 1
B&B La Veduta
Via Annunziata 67
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 71 opiniones