Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mirella Hotel

Via Roma 21, Ponte di Legno, Italia
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mirella Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponte di Legno, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de lujo, como pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Monte Tonale, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Acquaseria
Località Acquaseria
Residence Al Maniero
Via E. Calvelli 1
Residence Holiday Park
Loc. Acqua Seria
Hotel Bellavista Ponte di Legno
Piazzale Europa, 1
Jolly Resort
Via F.lli Calvi 74
Residence Acero Rosso
Corso Milano 26
Pensione Sant'Angela
Corso Trieste n. 23
Club Pontedilegno
Piazzale cida 53
La Tana Dell'Orso Garni
Via Case Sparse di Valsozzine
Hotel La Roccia
Via Case Sparse Del Tonale 1
Hotel Chalet Alpino
Via Case Sparse, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 139 opiniones