La Camera Ducale

C.da Selva della Camera Ducale, Gravina in Puglia, Italia
(3.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Camera Ducale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravina in Puglia, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Gravina in Puglia y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y servicio de traslados. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

La propiedad dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un sofá cama. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Peucetia
Via Bari 96
Hotel Alta Murgia
Via Marconi 9
Le Quattro Fontane B&B
Via Marconi 2
Palazzo Sottile Meninni
Via Abbrazzo D'Ales 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 496 opiniones