I Gigli

Via Puccini 32, Nola, Italia
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

I Gigli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nola, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Nola está ubicado a solo diez minutos caminando de Nola Railway Station. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y botones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante, que ofrece cocina mediterránea, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles se encuentra más o menos a 25 minutos en coche y Cimitile Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Nápoles y Cimitile.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Giordano Bruno
Strada Statale 7bis 321
Vulcano Buono
Via Blasi 32
Hotel Dei Platani Nola
Strada Statale 7 Bis, n. 24-26-28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 171 opiniones