Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oliva Aviano

Via Longo 2, Aviano, Italia
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Oliva Aviano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Está a solo un breve paseo de Piancavallo.

Este hotel dispone de una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 45 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avian Residenze
Via Dante Alighieri 30
Hotel Aviano Palace
Via Sacile 21/A
Hotel Villa Policreti
via IV Novembre 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 194 opiniones