Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Relais Palazzo Lodron Nogaredo

Via Conti Lodron 5, Nogaredo, Italia
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Relais Palazzo Lodron Nogaredo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nogaredo, Italia.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto de épocas pasadas y modernas instalaciones, esta histórica casa de huéspedes ofrece piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una caja fuerte, masajes y actividades en la nieve.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y un mostrador turístico. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Trento, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Betulla
Via dei Pivi 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 176 opiniones