Hotel Restaurant Traube

Paese 1, Stelvio, Italia
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Traube, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stelvio, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y un jacuzzi, además de habitaciones con terraza privada. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Stelvio está a solo unos pasos.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una sala de juegos, una caja fuerte y un parque infantil.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Gallia
Via Principale 8
Hotel Gomagoierhof
Gomagoi 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 72 opiniones