Dei Normanni Hotel-Resort

S.s 16 Km 2700, San Vito dei Normanni, Italia
(2.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dei Normanni Hotel-Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Vito dei Normanni, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un baño de vapor turco y una playa privada, además de habitaciones con minibar. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

Este encantador hotel dispone de un gimnasio, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, piragüismo y buceo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 64 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a visitar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta Casale Airport, que queda a 25 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Brindis, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oasi Del Visir
s.s. Brindisi - San Vito dei Normanni, km 897+600
Albatres Palace Hotel
Via Mesagne 147
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 71 opiniones