Hotel Moresco Diano Marina

Via Sant elmo 21, Diano Marina, Italia
(1.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Moresco Diano Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diano Marina, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, el hotel también dispone de una lavandería, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece 35 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como los Alpes Marítimos, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Imperia y Alassio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golfo e Palme
Viale Torino 21
Hotel Ulivo
Via Aurelia 19
Hotel Jasmin Diano Marina
Viale Torino 15
Piccolo Hotel Diano Marina
Via Sant'Elmo 10
Hotel Tina Diano Marina
Viale Torino, 24
Palace Hotel Diano Marina
Viale Torino 2
Metropol Hotel Diano Marina
Via Divina Providenza 2
Hotel Olympic Diano Marina
Piazza Mazzini 7
Hotel Baia Bianca
Piazza Mazzini, 5
Camping Edy
Via Calderina
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 71 opiniones