Villa Braida

Via Bonisiolo 16/B, Mogliano Veneto, Italia
(3.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Villa Braida, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogliano Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Este histórico hotel cuenta con un gimnasio, servicio de niñera y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra apenas a 15 minutos conduciendo. Venecia y Treviso están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Condulmer Hotel
Via Preganziol 1
B&B Le Magnolie
Via Malombra 6
Hotel Villa Stucky
Via Don Bosco 47
Duca D'Aosta
Piazza Duca D'Aosta, 31
Villa Foscarini
Via Terraglio 4
Hotel Floris
Via Monte Grappa 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 338 opiniones